Ir al contenido principal

Regreso al pasado

No se trata de una película nueva. El caso es que he tenido un mes crítico con mis planes de actualización. Primero un error de envío me deja sin la HD 6870 que estaba esperando y me obliga a comprar por el mismo precio una vieja 5770, modelo que dejé atrás hace ya seis meses. Segundo, por cuestiones de equipaje y dinero tampoco recibí el disco duro que había encargado, por lo que tendré que pagar mucho más para adquirir uno aquí, si es que quiero aumentar mi espacio de almacenamiento. Nada, que cuando las cosas van a salir mal, salen mal de la peor manera posible, ya lo decía Murphy que sin duda pasó por alguna de estas rachitas.
Esto se traduce en que no habrán mejoras para mí hasta el 2012. Dos años de trabajo, subiendo poco a poco hasta alcanzar el presupuesto para pagar una tarjeta decente se han ido al carajo por un error de Newegg.

Comentarios

  1. Que desastre Roger. Que fue lo que hicieron (o no hicieron)?

    ResponderEliminar
  2. Simple, AZ en vez de AR. La tarjeta fue enviada a Arizona justo un par de días antes de mi amigo venir, lo que no dio tiempo a reclamaciones. Me sucedio lo mismo hace dos años con TigerDirect, pero en aquella ocasión se reclamó e hicieron un envío de urgencia, así que me salvé por los pelos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario