No había tenido la posibilidad de probar The Witcher 2 hasta hace un par de días y como desarrollador, tenía curiosidad por saber qué motor utilizaba. Suponía que era Unreal, como casi todos los títulos, pero me equivoqué. CD Projekt Red se une al grupo de los que han desarrollado su propio motor (Obsidian, Bethesda) con el RED Engine.
Si recuerdan, la primera entrega usaba Aurora, un motor creado por Bioware para Neverwinter y que por alguna razón dejaron de desarrollar (creo). Supongo que Unreal les hizo una propuesta que no pudieron rechazar. Una pena, porque The Witcher 1 tenía unos gráficos excelentes, opinión que no tengo del 2. Los modelos me parecen un poco acartonados y angulosos, como si hubieran apretado mucho el conteo de polígonos. Tendré que revisar a fondo las opciones, porque los videos que vi no se veían así.
Si recuerdan, la primera entrega usaba Aurora, un motor creado por Bioware para Neverwinter y que por alguna razón dejaron de desarrollar (creo). Supongo que Unreal les hizo una propuesta que no pudieron rechazar. Una pena, porque The Witcher 1 tenía unos gráficos excelentes, opinión que no tengo del 2. Los modelos me parecen un poco acartonados y angulosos, como si hubieran apretado mucho el conteo de polígonos. Tendré que revisar a fondo las opciones, porque los videos que vi no se veían así.
Unreal, como casi todos los títulos? Y eres desarrollador?
ResponderEliminarHas jugado a algún título de Unreal Engine?
Sí, soy desarrollador. Y he jugado algunos productos de Unreal, Mass Effect, por ejemplo.
ResponderEliminarwitcher 2 tiene los mejores graficos que puedas encontrar actualmente en el mercado compararlo con el 1 es de risa vamos porfavor xDD
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