Probando Unity3d

Nada importante, solo una pequeña prueba del manejo de la cámara simulando una vista isométrica (por lo general, es lo primero que intento hacer con un motor). 


Comentarios

  1. Roger, ¡deberías compartir los .blend de esos modelos! La iglesia, aunque con errores de exportación, estás muy buen echa (ya lo he dicho en el post de ella)...

    Pregunta: has abandonado tu proyecto en Ogre3D o planeas utilizar Unity3D en ello ahora?

    Aunque tengo algunos amigos que hablan muy bien de Unity -- y la han utilizado profesionalmente --, la veo con certo receo, ya que no es libre y toma la atención de muchos desarrolladores independientes que podrian entrar en contacto con el universo FLOSS (algo parecido fue la estrategia de XNA hace unos años)...

    Por otro lado, mi experiencia con Crystal Space (en 2004, si no me equivoco) ha sido muy mala, pero la que tuve con Ogre3D (aunque el sea solo un motor gráfico, y no uma engine como CrystalSpace y Unity), me ha gustado mucho.

    ¡Salud!
    Farrer (desarrollador de DNT)

    ResponderEliminar
  2. Eso es algo que no había pensado, porque no son míos. Sin emabrgo, creo que los autores no se molestarán por ello, en cuanto tenga un tiempo pongo manos a la obra.
    De moento no pienso trabajar con Ogre, estoy en espera que madure Lime, o más bien un nuevo motor que es el resultado de mezclar el renderizador de Lime con las herramientas de Nutmeg. Hablaré un poco más al respecto en otro momento, solo puedo decir ahora que de obtener los resultados que esperamos, tendremos algo que cambiará por completo el panorama de los motores libres.
    En cuanto a Unity, pues yo tampoco le tengo mucho aprecio por las mismas razones que tú, pero es una propuesta de trabajo y desgraciadamente necesito con urgencia el dinero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario