El motor Unity3d sigue aumentando su catálogo, esta vez se trata de otro proyecto financiado vía Kickstarter: Clang. Clang es un simulador de combates de espada apoyado nada más y nada menos que por Neal Stephenson, que ha recaudado la modesta cantidad de $500000. Con esto me parece que Unity está saltando la barrera indie y metiéndose de lleno en el segmento de los juegos con presupuesto considerable, que era territorio exclusivo de los grandes como Unreal Engine o source.
Y ya que hablamos de motores, una buena noticia: Lime ya puede manejar una cantidad casi ilimitada de luces dinámicas, gracias al deferrered rendering. En cuanto el trabajo me lo permita, integraré la creación de luces en el editor. Por supuesto, el deferred renderer de Lime solo está disponible para PC, las plataformas móviles usarán forward rendering porque sus capacidades no les permiten manejar más.
Y ya que hablamos de motores, una buena noticia: Lime ya puede manejar una cantidad casi ilimitada de luces dinámicas, gracias al deferrered rendering. En cuanto el trabajo me lo permita, integraré la creación de luces en el editor. Por supuesto, el deferred renderer de Lime solo está disponible para PC, las plataformas móviles usarán forward rendering porque sus capacidades no les permiten manejar más.
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