De vuelta al papel

Mientras Lime alcanza un estado utilizable, he vuelto a trabajar en la documentación del proyecto. La vez anterior inicié el trabajo con apenas una idea de la historia y una documentación mínima de lo que quería implementar, reunida a toda prisa para presentarla a los candidatos a miembro del equipo. Esta vez tengo más tiempo para trabajar y voy a aprovecharlo, definiendo bien las funcionalidades que quiero (y las que querría)  tener.
Aunque tenía pensado embarcarme en una historia ambientada en un futuro post-apocalíptico, al final he decidido no dejarme llevar por el entusiasmo inducido por Wasteland 2 y explotar mi propio universo. Así que he vuelto a la trama que trabajé para The Ark: un joven pillo que trata de escapar de la guerra y al final se ve envuelto en acontecimientos que lo sobrepasan. Nada de salvar el mundo esta vez.
La desventaja es que la historia actual solo contempla un personaje masculino humano, lo cual mata un poco la diversión de probar diferentes tipos de personaje. Esto es algo que trataré de resolver cuando el núcleo de la trama esté completo. Por lo demás, se mantiene la idea de un mundo abierto, con múltiples opciones, algunas de ellas no tan evidentes y también varias profesiones que serán por completo opcionales aunque dudo mucho que alguien decida no seguir una carrera.

Comentarios