Adiós G+?

Me gusta G+ desde sus inicios. Puedo decir que estuve ahí desde el momento en que lo abrieron, tal vez un poco antes. Lo prefiero a Facebook, por razones que ya mencioné en algún momento. Sin embargo, cada vez entro menos, la página fácil de cargar de los primeros días ya no existe, por lo general me toma varios minutos simplemente ver el contenido (o parte de él), ni hablar de compartir un enlace o subir una foto. Con el nuevo rediseño, me sucede que incluso imágenes que estaban a medio cargar, desaparecen y no se muestran más. Las notificaciones igual, no caminan a menos que dispongan de buen ancho de banda. Lamentablemente, G+ no es para conexiones muy lentas como la mía. Por ese lado, Facebook tiene cierta ventaja, al menos carga con todas sus funcionalidades.
Así que tengo que abandonarlo, al menos hasta que la infraestructura del país mejore y permitan un aumento de ancho de banda a las instituciones sin incrementar los precios. Espero que solo tome un par de años y que para cuando estrene conexión de 1 megabit (hay que soñar un poco), G+ no haya crecido tanto que eso tampoco me alcance.

Comentarios