Segunda novela en la recta final

Luego de algunos años de trabajo (soy un escritor bastante lento), ya mi segunda novela está casi terminada. Yoss ya le ha echado un vistazo a los dos primeros capitulos y me ha dado una buena opinión, y una crítica referente a errores gramaticales. Esta vez la base es un poco mejor que en mi trabajo anterior (que solo pretendía ser una historia breve sin muchas complejidades), aunque aún no estoy conforme y espero seguir mejorando en futuras entregas.
Con un poco de suerte, veremos la próxima novela dentro de... tres o cuatro años, considerando lo lento que se mueve el proceso de publicación en Cuba y que la primera aún no ha entrado en imprenta, ni he sido llamado a firmar el contrato. ASí que si alguien está interesado en servir de beta tester literario, me deja un comentairo aquí y le envío la primera versión.

Comentarios