De regreso

Al fin se han acabado las vacaciones, que han sido más largas que lo habitual. Además, han sido bastante diferentes a las clásicas vacaciones del cubano de a pie: quedarse en casa y solucionar problemas acumulados, no porque no tenga problemas (que sí tengo montones), sino porque me fui de viaje.
Para empezar tuve la oportunidad de participar por fin en el evento Behíque 2013 en la Habana y recoger personalmente mi modesto premio: una mención en el concurso de cuentos. Mi primer galardón literario y como veo las cosas posiblemente el último en la categoría de cuentos, que no se me dan nada bien. De paso, si alguien piensa darse una vuelta por acá, les puedo sugerir dónde encontrar las mejores hamburguesas de la Habana y la cerveza más fría (Heineken o Cristal, de botella).
Pude echarle un breve vistazo a otros sitios, como Viñales y Santa Clara, que ameritan un post completo cada uno, pero como este blog no es acerca de turismo, el que esté interesado tendrá que preguntarme directamente.

Comentarios