Cosas que no deberías hacer en tu MMORPG

Creo que si sumo todo el tiempo dedicado a Regnum Online, este sería el MMORPG que más he jugado. Además de que tiene el dudoso privilegio de ser el único en el que he invertido dinero real. Ya saben, hay que predicar con el ejemplo y apoyar a los desarrolladores siempre que se pueda.
Hay que reconocer, que aunque el juego no sea un WoW que le guste a todos, NGD Studios ha conseguido algo que funciona y que mantiene la compañía en el negocio. Si bien la experiencia total solo se consigue pagando por ciertas funcionalidades, no llegamos al extremo de ser 100% pay-to-win, que es lo que se usa ahora.
Entonces, ¿dónde está el detalle? Pues, como todo MMORPG, Regnum tiene su moneda normal y su moneda premium. La premium se compra con dinero real y las cosas que consigues con ella por lo general no se pueden intercambiar. La normal la consigues de los drops (si no sabes lo que significa drop, entonces no deberías estar leyendo esto). el caso es que Regnum introduce un elemento adicional: las magnas. Las magnas son piedras que caen del cielo, o eso parece. Te las encuentras (muy raras veces) en el suelo, y en los inicios del juego servían para una misión específica que te premiaba con un arma. Sin embargo, las magnas se han vuelto algo así como la única moneda que vale en Regnum para comprar objetos de alto nivel.

Comentarios