Deberías echarle un vistazo a Urho3D

Urho3d es uno de los motores que tengo en la lista de pendientes desde hace meses, junto a Godot, pero su editor no me pareció gran cosa cuando lo probé, amén de otros problemas para compilar. Aunque no ha mejorado mucho (estas cosas van con calma), ahora sí toca mirarlo en serio. Al parecer, algunos desarrolladores están descubriendo este motor, y lo más importante, unos pocos están agregándole cosas.
Esa es una de las cosas buenas de Urho3D, que ha logrado reunir varios contribuyentes y el flujo de commits es estable. De veras me sorprende hacer un pull cada día y encontrarme con actualizaciones. Eso indica que muchas "pequeñas cosas" están siendo trabajadas, pero también les dará una idea de que el motor está en pañales aún. Sería interesante montarse en la máquina del tiempo y ver cómo estará dentro de un año.


Por mi parte, voy a echarle un buen vistazo en cuanto la salud y el trabajo literario me lo permitan.

Comentarios