Más anuncios del cast de La Rueda del Tiempo

Han sido anunciados varios actores más de la serie basada en La Rueda del Tiempo. En caso de que seas un lector moderno y no tengas idea de qué estoy hablando, La Rueda del Tiempo de Robert Jordan (completada por Brandon Sanderson) era en los 90 la novela que todos los aspirantes a escritores queríamos escribir. Más o menos como Canción de Hielo y Fuego en la actualidad.
Inicialmente se anunció que Rosamund Pike interpretaría a Moiraine y si la memoria no me engaña, creo que daría el tipo. Los nuevos actores seleccionados son estos:
Josha Stradowski, como Rand al'Thor. Si tenía una idea del aspecto de Rand, era esa precisamente. Este tipo y no otro es el Rand que quiero ver, si logra imprimirle al personaje la oscuridad que lo caracteriza en las etapas finales de la historia.

Marcus Rutherford, como Perrin Aybara. Marcus es justo el Perrin que yo me imaginaba. Lo mismo, si logra caracterizar al personaje adecuadamente, no hay que pedir más.

Barney Harris será Matrin Cauthon. Al contrario de lo que dice la noticia original, edfinitivamente este no es el Mat que yo imagino. Demasiado bonitillo. El Mat que tengo en la mente es más personalidad que apariencia.

Zoë Robins interpreta a Nynaeve al'Meara. Poco puedo decir aquí, aunque en realidad, no me da el tipo, y luego veremos por qué.

Madeleine Madden, como Egwene al'Vere, otro de los ta'veren de esta historia. Esta muchacha parece haber estado esforzándose seriamente en su dieta, yo diría que demasiado. Francamente, no tiene el aspecto de una joven aldeana, al igual que la anterior. Mi idea de Egwene es una joven un poco más gordita, al igual que Nynaeve, que quizás sería un poco más baja. Tal vez yo esté equivocado, pero así son las imágenes que se crea un lector. Y  espero que eso me sirva de lección a mí mismo, para ser un poco más detallado en mis descripciones de personajes.

Comentarios