Nuevo video en camino

 Y como había prometido, ya he comenzado a planificar un nuevo video, sobre la historia de los videojuegos en Cuba. Lamentablemente, sigo bastante ocupado (y no, no estoy ocupado jugando), por eso no le puedo dedicar suficiente tiempo a la investigación del tema. Porque el asunto, aunque no lo crean, no es tan simple como parece. ¿Qué historia puede tener Cuba en los videojuegos? Pues sí que la tiene, ya lo verán pronto... o eso espero.
En este momento estoy llevando tres proyectos a la vez, aunque uno de ellos me consume más tiempo que la mayoría. Es un juego 2D de plataformas, del cual no puedo dar muchos detalles aún. El segundo proyecto es el port del Laberinto del Saber a Godot, que se ha complicado en algunas cosillas que deberían ser simples. Y el tercero es un experimento para un amigo, que reutiliza algunas cosas del Laberinto para crear una app de entrenamiento.
Cada uno tiene sus cosas y a su vez, me han servido para aprender más sobre Godot. No hay proyecto sencillo, y todos pueden enseñarte algo.

Comentarios