Actualización

Otra vez tengo que disculparme por la ausencia, pero la falta de tiempo me impide actualizar el blog. Al trabajo se han sumado los apagones diarios, unas nueve horas del día perdidas. En las pocas horas de mi trabajo diurno mi jefe empieza a cuestionarme el uso de internet, y las noches que tengo corriente las dedico a lo que me inspire. 

Por tanto, los proyectos personales se me atrasan. A mi edad ya no puedo empezar a trabajar a las 10 de la noche hasta la madrugada y levantarme a las pocas horas para ir a trabajar. Eso me deja, como les decía, con las noches alternas, cuando nos toca tener corriente de 6 PM a 10 PM. Por lo menos hasta que el jefe acabe de decidir que vamos a trabajar esos días por la noche. Entonces sí me quedaré por completo sin tiempo para nada.

La buena noticia es que estamos en la fase final del proyecto. La mala, que aún no sabemos cómo sacarle dinero. Probablemente será un año de trabajo que solo nos sirva como experiencia y para mostrar en el portafolios. La segunda buena noticia es que estoy terminando una novela, y creo que ahora sí se acaba la escritura por un buen tiempo.

También estoy trabajando en un pequeño demo del sistema de diálogos, sin fecha estimada para terminarlo, para mostrarles cómo serían las conversaciones en un posible RPG diseñado por mí. Programar el editor ha sido una tarea larga y trabajosa, que aún está a medias. Quizás en un mes o dos lo tenga listo.


Comentarios