Hoy les traigo un chisme

 Muchachones, que esto quede entre nosotros, pero ayer escuché una conversación en Youtube y me enteré de que Apocalypse Studio se ha pasado a Unity para su título Deadhaus Sonata. Por si no lo sabían, Deadhaus Sonata era uno de los pocos títulos en desarrollo que usaban O3DE. De hecho, tan pocos que creo que solo eran dos, y ahora solo uno, siendo New World, el MMORPG de Amazon el otro. A esto por acá lo llamamos una pegá de tarros épica, con el vecino de al lado que te cae mal. Por menos que eso te tiran una lata de caca y te sueltan un galletazo.

Si buscamos la moraleja del cuento, resulta evidente que todavía O3DE necesita madurar muchísimo. No se tira meses de trabajo y experiencia sin pensarlo dos veces. O cuatro veces, ya que estamos. No me atrevo a hacer pronósticos, pero quizás se necesite un año o más para lograr un motor pulido, confiable y que asegure un flujo de trabajo eficiente. Ya veremos  qué nos trae la segunda versión de este año, cuando la presenten en el próximo O3DECon 

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