Liberado SDL 1.2.10

Probablemente esta sea la última de la rama estable 1.2. EL sistema de compilación ha sufrido algunos cambios (para bien) y se ha mejorado el API. Algunos cambios interesantes son que ahora se puede pasar 0 a SDL_SetVideoMode como ancho y alto para utilizar el modo de video actual o la resolución del escritorio, SDL_VideoInfo ahora contiene dos miembros más con la resolución del escritorio durante la inicialización del video, y más tarde con la resolución de pantalla cuando se cambia el modo de video, un driver de audio "dummy" para simular sonido cuando no hay capacidades para audio y SDL_WM_SetCaption ahora acepta títulos UNICODE. En Windows ahora el driver por defecto es windib y no DirectX para evitar problemas con algunas laptops y Windows Vista.
La lista es impresionante y muy larga como para traducirla completa. Esperemos a ver qué nos trae la 1.3 que ya viene en camino.

Actualización: Se han liberado también SDL-image 1.2.5, SDL-mixer 1.2.7, SDL-net 1.2.6 y SDL-ttf 2.0.8. Los cambios son mínimos.

Comentarios