¡SDL 1.3!

Aún no es una versión oficial ni nada por el estilo, pero Sam acaba de anunciar que la rama 1.3 está disponible en el repositorio de subversion, con soporte para glSDL (aún con problemas). No hay más detalles, así que no sé qué características nuevas están implementadas y dudo mucho que pueda considerarse estable, pero al menos los desarrolladores tendrán acceso a la próxima generación de este API. Ya era hora.

Comentarios

  1. Es que el pobre hombre trabaja para Blizzard (si los malos, los que quitan de en medio todo lo que sea soft libre), pero claro es que eso de trabajar es porque tiene la extraña mania de comer todos los dias ;).

    No obstante puede ser la releche (por no decir un taco) eso de meter openGL dentro de las SDL.

    ResponderEliminar
  2. Pues podría tomar clases con un león de un zoo de acá que estaban entrenando para que aprendiese a vivir sin comer.
    En verdad no sé como Sam encuentra tiempo para seguir al mando de SDL y que todo vaya bien.
    Por lo de opengl, pues sí, al fin tendremos blits acelerados en X.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario