Nueva Palm m515

Ya estoy de regreso de mis vacaciones. No me ha ido tan mal, pues he regresado con una Palm m515 en lugar de mi anterior Palm One. Un excelente dispositivo si sabes sacarle el máximo a todo lo que te cae en las manos. Su única desventaja es que viene con Palm Os 4.1, y no estoy muy seguro de querer arriesgarme a actualizar. La pantalla en colores no es buena, porque es de las primeras que se introdujeron con la m505. Hay que utilizarla con la retroiluminación para poder ver algo y por supuesto, eso acaba con las baterías en cuestión de nada.
Ya está lista para su uso, con un visor de imágenes (FirePad, que también reproduce video) y un lector de libros (por el momento RichReader). ¿Qué faltaría? Pues reproducir audio y video, pero eso será para el próximo año.

Comentarios