Ayer hice un alto al fuego con Naruto y dediqué un rato a programar. Pienso reescribir cliente y servidor desde cero. En la parte del cliente planeo dedicar el mínimo indispensable a los gráficos y concentrarme más en la parte de comunicación y sincronización con el servidor. Ya aparecerá alguien que se encargue de embellecerlo más tarde.
Mis últimos intentos con cal3d no dieron muy buen resultado. No he logrado adaptar adecuadamente el demo, aunque introduje el escalado de los meshes (soportado internamente por la biblioteca) y tengo en planes estudiarlo más detenidamente a ver si me animo a escribir mi propio renderer, algo más sencillo. Simplemente el modelo no se dibuja completo y no logro encontrar el problema. También he descubierto que el exporter para blender no funciona, los archivos de mallas que genera provocan un error al cargarse.
Mis últimos intentos con cal3d no dieron muy buen resultado. No he logrado adaptar adecuadamente el demo, aunque introduje el escalado de los meshes (soportado internamente por la biblioteca) y tengo en planes estudiarlo más detenidamente a ver si me animo a escribir mi propio renderer, algo más sencillo. Simplemente el modelo no se dibuja completo y no logro encontrar el problema. También he descubierto que el exporter para blender no funciona, los archivos de mallas que genera provocan un error al cargarse.
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