Ir al contenido principal

Emplear al máximo la capacidad de un mp3

Pues por ahí leyendo en barrapunto me entero de que hay algún truco para duplicar la capacidad de un reproductor mp3 en este sitio. Hasta donde pueod ver, implica agregar un chip de memoria adicional al reproductor.
Sin embargo, si no tienes la habilidad para hacerlo o no quieres arriesgarte, te queda una posibilidad más óptima: comprarte uno nuevo.
Claro, que siempre quedamos algunos que no tenemos ninguna de las dos posiblidades. Para este caso hay un método que estoy patentando, 100% seguro y muy básico. Si no se te había ocurrido antes deberías plantearte seriamente hacerte examinar a ver si tienes algún retraso mental.
Si te ves en la situación de que tienes 400 Mb de mp3 que no caben en tus 256 Mb de reproductor -situación conocida por acá como meter la Habana en Guanabacoa- pues lo más simple es coger cualqueir convertidor (en mi caso uso el CDex) y recomprimir todos tus mp3s a un nivel de calidad menor y bitrate variable.
No soy un especialista en la materia, pero apostaría a que con audífonos, la mayoría de nosotros no podemos notar la diferencia de calidad entre la versión a 192 kbps y la recomprimida a 112. Por supuesto, el método toma tiempo y no funciona con datos. Me temo que si quieres mover las pelis que te bajaste del torrent, tendrás que comprarte un disco duro.

Comentarios