Echándole un vistazo al demo de Ogre me percaté que implementaba un sistema de colisión con el terreno que evita que la cámara caiga por debajo del nivel del terreno. En el código escrito por Pablo para nuestro anterior proyecto hay algo similar, pero pensé que no era aplicable al mío, así que no me había interesado en investigar al respecto.
El viernes tenía algunos minutos libres que dediqué a implementar esto, con ayuda del tutorial y aquí está el video con el resultado. Inicialmente no logré el efecto buscado, pero una mirada al código de Pablo me dio una variante que a la postre fue la que funcionó. Y ahí se quedará por los siglos de los siglos.
Las cosas se ven diferentes desde las alturas.
El viernes tenía algunos minutos libres que dediqué a implementar esto, con ayuda del tutorial y aquí está el video con el resultado. Inicialmente no logré el efecto buscado, pero una mirada al código de Pablo me dio una variante que a la postre fue la que funcionó. Y ahí se quedará por los siglos de los siglos.
Las cosas se ven diferentes desde las alturas.
Works flawless. Nice to see another progress.
ResponderEliminarI added another small feature today: object selection. Still has a few problems and I have to work in object selection highlight, via a glow effect or using projective decals. I guess it wil take me another day.
ResponderEliminar