La primera quest del juego

Luego de un poco de trabajo de scripting y debug, agregué la primera quest del juego. Aunque no se puede decir que el proyecto es jugable, quería comprobar el funcionamiento de lo que he hecho hasta ahora. En esta semana espero complementarlo con algo de manejo de inventario, pero básicamente, lo principal funciona: hablas con el jefe, que te envía a ver al herrero y de ahí regresas con una armadura y una espada, entonces el jefe te envía a unirte a la escolta de una caravana.
El manejo de inventario permitiría que el personaje reciba realmente los objetos, ahora solo se crea, consulta y modifica un marcador. Tampoco dispongo de interfaz para diálogos, así que todo es por clicks que generan eventos en las entidades.Ni siquiera estoy seguro de cómo hacerla aún, así que eso puede que demore.
He concentrado el trabajo en la parte de scripting porque el motor gráfico ya no puedo mejorarlo más. He posteado solicitudes de ayuda en todos los foros que conozco y aún no aparece un programador experimentado con Ogre que se una al proyecto.
Espero poder mostrar un par de imágenes pronto.

Comentarios