Ultima imagen, por ahora

Así debería verse el sistema de diálogos. La ventana con las respuestas aún no funciona y está lejos de termianrse, pero es un inicio. Esto me obliga a ajustar los scripts para que manejen alternativas y no simplemente fijar un flag y chequear si existe.
Esta es la última imagen que posteo por el momento. Realmente no espero muchos cambios notables en los próximos días, así que no vale la pena llenar espacio con imágenes similares. Por otra parte estoy enfrascado en tratar de crear una pequeña versión que pueda ejecutar en las PC de mis amigos. Sin embargo, gracias al magnífico Visual C Express de Microsoft esto no es posible. Ya hablé al respecto, pero las cosas no son tan sencillas como me parecían en ese momento, pues instalar el resist pack no es suficiente, incluir los DLLs y sus manifest, tampoco. Ayer me dieron otra solucion, que consiste en utilizar Properties/General/Mionimize CRT use on ATL=yes. Una excelente vía de echar a perder el proyecto, pues al compilar da errores de símbolos duplicados y aunque vuelvas la opción a No, los errores persisten.

Comentarios