Progresos (míos y ajenos)

El proceso de migrar mi hardware me tomó algo de tiempo, pero ya estoy de vuelta tratando de avanzar un poco en lo que puedo. Ayer estuve estudiando el trabajo que han hecho en Project Football, que utilizan Swig para la integración de Lua. Se ve muy bien y están bastante contentos con lo que pueden hacer. Sin embargo decidí seguir como iba y agregué algunas cosas en el poco tiempo que tuve anoche para dedicarle al trabajo. Lo cual no quita que retome los estudios de Swig en cuanto tenga un tiempo.
De momento, he comprobado que el soporte inicial de flags funciona. Le llamo flags a marcadores que pueden dejar los scripts para señalizar cosas. Cada entidad tiene una lista de flags y se pueden hacer cosillas como ésta:

me_ent=ents:getEntity(me)
player=ents:getEntity(generator)
if (player.Flags:findFlag("B-touch")=="!") then
me_ent:say("Sorry, I have nothing for you. Go to see Commander Kelling.")
player.Flags:createFlag("B-touch", "yes",0)
print("Flag not found")
else
me_ent:say("Are you stupid or what? Go to see Commander Kelling!")
print("Flag found!")
end

Comentarios