3 en raya

Al parecer estoy a punto de implantar algún nuevo record mundial de bugs consecutivos. Al fin logré descubrir qué sucedía con __setitem__, que resultó ser que estaba asignando un valor a un índice inexistente, debido a un atributo que eliminé. Creo que tendré que implementar alguna forma de validar los valores que los scripts tratan de asignar a ciertas cosas.
Sin emabrgo, apenas arreglé ese apareció otro, el juego se caía más o menos ne el mismo lugar. La cuestió era código sin probar que había añadido mientras el anterior bug no me dejaba ejecutar la aplicación. Me tomó un buen rato descubrir que el problema no estaba en los scripts, sino en un parseo incorrecto del XML de los mapas del juego. Y al fin logré entrar otra vez en el juego, solo para descubrir que ahora no funciona el código de movimiento de los personajes en modo isométrico. El modelo simplemente gira y se queda caminando en el mismo lugar. Nada, que hay veces en que uno maldice la hora en que se le ocurrió programar. Me pregunto si cuando solucione ese aparecerá un cuarto problema.
A propósito, busco hosting para proyectos libres, que sea gratis, tenga SVN y espacio web. Obviamente, ubicado fuera de USA.

Comentarios