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Avances del fin de semana

Starcraft 2 completado (aunque no tiene nada que ver con el proyecto).
El sistema de triggers casi funciona. Los triggers son eventos del escenario, el diseño aún es muy primitivo y burdo, pero nadie se ha presentado para mejorarlo. Existen tres: de área-mapa, que se ejecuta al alcanzar un punto de transición a otro mapa y funciona, de tipo área, que se ejecuta la alcanzar un área determinada y lanza un script, que funciona, pero aún tiene errores y por último, de click, que se ejecuta al clickear en algún lugar, aún sin probar ni implementar completamente. Existe un trigger más que es cuando el mapa termina de cargarse, que funciona bastante bien.
La definición de los ítems ya incluye el bone a donde se adjuntan y el desplazamiento. Ya se puede equipar un ítem desde el inventario, y cuando digo equipar, quiero decir que el objeto es visible en el personaje. El tiempo no me ha alcanzado para trabajar en el sistema de propiedades y que los objetos influyan en los atributos del personaje (más daño, protección, etc).
De paso, les informo que ha sido lanzada la versión 0.7.4 de CEGUI.

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