Ir al contenido principal

Desisto

Definitivamente, estos tíos de Regnum Online no quieren ganarse el dinero. Ayer hice una solicitud de cambio de país, aclarando que era para poder realizar pagos por SMS (tengo un amigo en Argentina que gentilmente se ofreció a enviar un par de SMS). La respuesta fue: el país de la cuenta es el correcto, por tanto no procede el cambio. Genial.
Por tanto, desisto de intentar pagarles, porque obviamente no les interesa cobrarme. Centavos más o menos no hacen ninguna diferencia, parece ser la política de NGD.

Comentarios

  1. :O

    Encontré tu blog no hace mucho buscando algo relacionado con Ogre3D (yo estoy intentando crear un motor de juegos, para aprender algunas cosas, aunque de momento está en pañales).

    Vi que te gusta el universo de Fallout y me sentí identificado. Me he jugado el 1 y el 2 muchas veces, he descubierto cosas que ni siquiera ponen en No Mutants Allowed, como por ejemplo el compañero NPC PipBoy en Fallout 2 (sí, el muñequillo ese con el traje del refugio).

    Y ahora descubro que también juegas al Regnum, ¡al igual que yo!. No soy muy constante pero de vez en cuando entro. Tengo dos niveles 50 y uno 48 en Syrtis.

    Saludos y ánimo con tu proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Veo que tenemos muchos puntos en común! Yo también juego en Syrtis, pero llevo un solo personaje, porque subir dos es muy lento si no tienes ximerin.
    Bueno, por algo se empieza, si le dedicas tiempo a tu motor, lo terminarás algún día. todos los motores actuales empezaron así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario