De vuelta al trabajo

No, aún no regreso de las vacaciones. Pero sí, al fin, reinicié el trabajo en el proyecto, que tenía abandonado. Encontré la causa de un pequeño fallo en el ajuste de los objetos al personaje y tuve que buscar una solución al problema que me hizo dejar de trabajar hace 15 días. El caso es que no lograba que las entidades se creasen dinámicamente desde los scripts, ocurrían toda clase de fallos que ni siquiera podía depurar. Al parecer, hay alguna operación indebida con Ogre.
Tuve que replantearme la forma de incluir nuevas entidades, ahora se crean con el mapa, pero se desactivan hasta que son necesarias. No obstante esto también reveló nuevos bugs en el código: al cambiar de posición una entidad ésta ya no recibe más actualizaciones de animación (y posiblemente de ningún tipo).
Por suerte, no todo son malas noticias. He incluido algunos objetos nuevos, con los desplazamientos ajustados, aunque aún lejos de ser perfectos.
Y hablando de otras cosas, échenle un vistazo a las nuevas tarjetas de ATI, o mejor dicho, AMD, porque parece que ya no veremos más ATI en el nombre de las tarjetas de video.

Comentarios