War, war never changes...

La batalla entre los gigantes de las tarjetas de video está muy interesante en los últimos tiempos, con medias victorias para ambos bandos. Y mientras AMD y Nvidia se lían a porrazos, los usuarios somos los beneficiados, que vemos cómo las innovaciones y los precios caen.
Justo ahora, si estás pensando en comprar una nueva tarjeta, las cosas están muy atrayentes. El segmento de los $200 y algo tiene excelentes ofertas, con la HD 6870 y alguna GTS 460 overclockeada para hacerle frente (para mí, la mejor tarjeta de video del año pasado). No obstante también puedes encontrar la 460 por debajo de ese precio, digamos unos cómodos $150 USD si estás dispuesto a sacrificar ancho de bus. En ese rango, AMD tiene la 6850, a un precio que ronda los $180, aceptable para una tarjeta con 256 bits de ancho de bus. Son buenas tarjetas que pueden garantizar al menos un año de buen rendimiento en juegos exigentes. Es difícil escoger, a menos que tu presupuesto se ajuste exactamente a una oferta en particular.
Ahora, si te sobra el dinero, supongo que habrás oído hablar de las nuevas GTX 570/580 de Nvidia. Me atrevería a decir que es ahí donde deberías tirar esos cientos de  dólares que te están pesando en el bolsillo.

Comentarios