De Mordor y otras antiguedades

No, no estoy hablando del reino de Sauron. Ayer, cortesía de un amigo, logré conseguir otra vez el juego Mordor, the depths of Dejenol, que creo haber mencionado alguna vez, como ejemplo de que a veces la mecánica de juego se impone a los gráficos de última generación. O más bien de la generación de hoy, que siempre es superada por otra con más prestaciones. En fin, que logré echarle mano a este jueguito, aunque me encontré con el problema de que el instalador no corre en mi Windows 7 de 64 bits. Tendré que ver si en Wine funciona, hay que tener en cuenta que esto es software para Windows 3.11 si no ando muy errado, ni siquiera la rueda del ratón funciona.
Igualmente, mi amigo me envió una copia de un viejo juego cubano: El Laberinto del Saber, que desgraciadamente tampoco he logrado que funcione. Esto es muchísimo más antiguo que Mordor, pues es para MS-DOS. Ambos me han hecho pensar cuántas posibilidades hay aún en el campo de los juegos sencillos, para móviles.

Comentarios

  1. hola quisiera saber si mordor te corrio yo tengo w7 de 32bits y me corre pero no del todo

    ResponderEliminar
  2. Pues no, de ninguna manera anda (tampoco en Wine). Solo puedo confirmar que funciona en Windows 2003.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, ¿donde puedo conseguir la versión completa de morodor: depth of dejenol?, gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo la encontré en el torrent, pero fue un amigo el que lo descargó porque a mí no me funciona el torrent.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario