Feliz con Fedora

Ya llevo cierto tiempo con Fedora 19 y es un buen momento para decir que me gusta la distro. Problemas aparte, he logrado cierto nivel de comodidad, es una excelente plataforma de desarrollo y poco a poco voy limando detalles derivados de hábitos viejos que han quedado obsoletos (por ejemplo, aún no me las entiendo bien con systemctl para manejar los servicios). El DVD que descargué incluso traía montones de cosas que no tuve que instalar, como Blender y Gimp, ambos recientes.
Así que cabe esperar que Fedora sea mi distribución por los próximos años, hasta que me caiga una mejor oferta. Esto último lo veo difícil, aunque la competencia no carece de candidatos fuertes. Por ejemplo, Mint me causó una buena impresión (a pesar de que el foro no me fue útil cuando lo necesité) y he oído buenas opiniones acerca de su variante basada en Debian. Es la mejor opción si no estás conforme con Fedora o Ubuntu.
Me queda pendiente probar un poco KDE, mi última experiencia con Kubuntu no fue la mejor, debido principalmente a que las herramientas distaban mucho de las que acostumbraba a usar en Ubuntu normal.

Comentarios