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Wasteland da buena impresión

Supongo que a estas alturas todos habrán visto el demo del primer nivel de Wasteland, mostrado por InXile hace unos días. Ya el primer video me daba muy buen impresión: lograba transmitir esa sensación Fallout, que solo Underrail (si puedes contribuir a su alpha funding, no dejes de hacerlo) ha conseguido darme. Hay que ver si dicha sensación se mantiene al chocar con el verdadero juego.
El nuevo video nos pasea durante 19 minutos por muchos detalles, ya que el juego está muy cerca de estar terminado y muchas funcionalidades se pueden utilizar. De esos detalles, casi todos son impresionantes, como la posibilidad de atraer animales hacia las minas para hacerlas estallar. Podemos apreciar el sistema de diálogos, que me gusta más que la versión vista en el primer video, y el combate, esta vez a mayor escala y luciendo una IA capaz de buscar cobertura para hacernos la vida más difícil. Se nota el cuidado puesto en la mecánica de juego en vez de perseguir mejores gráficos a toda costa, algo que los aficionados a los RPG favorecemos. Lo cual no quiere decir que ambos factores sean excluyentes, es que simplemente los desarrolladores se esfuerzan al máximo por conseguir el segundo y no tanto en el primero.
Es cuestión de esperar unos meses para echarle mano a este título y despejar dudas.

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