Nuevo rig!

Ya he logrado actualizar totalmente la PC, gracias a unos bitcoins que tenía por ahí botados. En realidad, la suerte no me ha acompañado y me ha cogido el bajón de precio, así que gané menos. Pero si lo vemos desde el punto de vista optimista, conseguí un dinero que antes no tenía.
La mejora no ha sido excepcional, pero por lo menos ahora estoy un poco más cerca  de la configuración mínima requerida para RV. Claro, aún falta tarjeta y muchísimo dinero para el dispositivo como tal, que dicho sea de paso, aún no he visto uno en esta ciudad. Quizás en la capital, que hay más dinero y las cosas entran con más facilidad ya hayan algunos regados por ahí.
En concreto, ahora mi configuración es i5 6500, 8GB de RAM a 2400 y una motherboard Gigabyte GA-B250M DS3H, que en el sitio oficial se ve impresionante, pero que en realidad es más bien pequeñita. Junto con eso va la XFX RX 560 que me dio el gran susto. Como decía, nada excesivamente impresionante, pero es un salto de dos generaciones (hacia adelante, por suerte) y ahora tengo dos núcleos reales más (tener cuatro núcles de verdad se siente bien, auqnue no se note mucha diferencia la mayor parte del tiempo). Creo que vale la pena festejar, porque he sobrepasado con creces los objetivos del año, y en tiempo récord.

Comentarios