Hace unos días hablaba acerca de los constantes cambios de Unity, y
una de las cosas que mencionaba era la introducción de UIElements como
sistema UI unificado para juegos y personalización del editor. Tener una interfaz de usuario decente ha
sido una asignatura pendiente de Unity desde hace tiempo, un apartado
que fue mejorado un poco a partir de la versión 4.6. Sin embargo, ese
nuevo UI, aunque era un gran cambio, tampoco es que fuera una maravilla.
En mi opinión, es la cosa más contraintuitiva que he visto en mi vida.
Pero supongo que valen más las opiniones de los expertos y de los
propios desarrolladores de Unity, que lo consideran lento e inadecuado.
UIElements llegará en estado casi usable en la 2019.3, incluyendo una herramienta que se ve genial, al menos en video (en la vida real, las cosas tienden a no ser tan simples como se ve en los videos). Recomiendo que vean dicho video para que se lleven una idea, seguramente se quedarán con ganas de tener ya este nuevo sistema a su alcance.
UIElements llegará en estado casi usable en la 2019.3, incluyendo una herramienta que se ve genial, al menos en video (en la vida real, las cosas tienden a no ser tan simples como se ve en los videos). Recomiendo que vean dicho video para que se lleven una idea, seguramente se quedarán con ganas de tener ya este nuevo sistema a su alcance.
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