Hablando con un amigo hace dos días, acerca del diseño del servidor, el mismo me señaló un detalle: que los atributos de los objetos (sea entidad o item) debería estar normalizados de alguna forma, para evitar que los scripts introdujeran alguna inconsistencia. Al principio me pareció imposible unir esta restricción con el diseño flexible del servidor, sin embargo luego de pensar un poco (sano ejercicio ese de pensar, se los recomiendo siempre que no se excedan) me di cuenta que tal vez no sea tan difícil. De momento no puedo dar detalles, pero creo que puedo compaginar ambas cosas a través de las definiciones en XML, lo explicaré a fondo cuando tenga algo ya implementado.
Por lo demás, estoy sorprendido de que el trabajo me vaya tan bien. A pesar de la complejidad a la que he llegado (creo que la aplicación más compleja que he hecho es un clon del Norton Commander) el servidor corre estable y con poco consumo de recursos. Estable, a pesar de depender de scripts, un sistema que en opinión de Alvaro es totalmente inadecuado. En cuanto al consumo, pues habrá que esperar al editor de mapas y una IA realmente pesada a ver cómo se comporta el tiempo de CPU consumido cuando se traten de cientos de entidades.
Por lo demás, estoy sorprendido de que el trabajo me vaya tan bien. A pesar de la complejidad a la que he llegado (creo que la aplicación más compleja que he hecho es un clon del Norton Commander) el servidor corre estable y con poco consumo de recursos. Estable, a pesar de depender de scripts, un sistema que en opinión de Alvaro es totalmente inadecuado. En cuanto al consumo, pues habrá que esperar al editor de mapas y una IA realmente pesada a ver cómo se comporta el tiempo de CPU consumido cuando se traten de cientos de entidades.
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