RPGs basados en navegador

Desde hace tiempo tenía pensado incursionar un poco en esto de los juegos basados en navegador. No exigen el enorme esfuerzo que un juego 3D, sin embargo eso no quiere decir que la cosa carezca de elementos difíciles.
El juego en sí consiste en dos partes: una interfaz web, escrita en PHP (o lo que sea que permita páginas dinámicas) y un componente servidor, que ejecuta la lógica del juego. Ambas se comunican a través de una base de datos que guarda el estado de los jugadores. Esto que ven aquí es el resultado de apenas un par de días de trabajo, así que aún no hay mucho que mostrar y sí muchas cosas por agregar y corregir. Aparte de eso, no le estoy dedicando mucho tiempo a esta idea. Me inspiré mucho en NinjaWars, pues los anteriores RPG en web que he probado me han decepcionado.

Comentarios

  1. Venga ya hombre, si estan los nombres de los archivos html en ingles, lo unico que has cambiado es el texto que sale en el navegador :P

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ¿y eso qué importa? ¿O estas queriendo decir que simplemente cogí las páginas de un lugar y ahora digo que son mías?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario