SCOURGE 0.18

Hace algún tiempo que no probaba este juego, hace aproximadamente un año siempre descargaba las versiones nuevas apenas salían y reportaba los problemas directamente a Gabor. Pero no llegué a estudiar a fondo las 0.16 y 0.17. Sin embargo, tengo que decir que la 0.18 me ha impresionado.
Muchas cosas ya están funcionando, complementadas con un nuevo interfaz que provee nuevas funcionalidades y está bastante bien logrado. Hay muchos hechizos para escoger, aunque aún no me queda muy claro el asunto del nivelado de algunos de ellos. Lo mismo para los objetos, hay gran diversidad, pero el problema aquí está en que a pesar de dos objetos tener diferente nivel la diferencia no es apreciable (por lo menos hasta ahora no logro verla).
El nivelado del personaje funciona, a medida que subimos se hace más fuerte, algo necesario porque las mazmorras de Scourge a veces sacan sustos mortales. El principal defecto que encuentro es que no he logrado cumplir ninguna misión, por muchas vueltas que he dado el objetivo nunca llega a alcanzarse. Otro fallo es al cargar las misiones, hay que salir y volver a ejecutar o la aplicación explota si intentamos cargar una misión luego de haber jugado. Por suerte el tiempo de carga es breve, que si fuera cierto cliente que estoy escribiendo...
Solo hay que lamentar que el juego no tenga un conjunto de modelos propios con la adecuada variedad. Pero aún así este fin de semana me he divertido mucho con él, encontrándole el sentido a todo y repito, me ha impresionado y les recomiendo que la prueben.

Comentarios