Divagaciones varias

Entre vacaciones y otras cosas olvidé que en este mes el blog cumple tres añitos. Gracias a los que pasan por aquí de vez en cuando, a los que se quejan y a los que no.
Por otra parte, llevo un buen tiempo intentando bajar la última versión de FIFE, pero por alguna razón el sistema de mirrors de Sourceforge no me dejan. Eso me ha pasado, pero no hasta el extremo de que luego de un mes aún no he podido obtener el archivo.
Por lo demás han sido días lentos. Mucha lectura y algo de anime, solo encontré tiempo para adelantar algo las pruebas con SWIG y Lua. Casi todo está en su lugar y ya puedo considerar que he alcanzado el nivel que logré con tolua++. He de reconocer que he cambiado mucho mi opinión acerca de esta herramienta y creo que de ahora en adelante la usaré más en mis proyectos.

Comentarios