Tungsten E2

Antes todo mis disculpas por la ausencia. Estuve de viaje esta semana por razones familiares.
Ya tengo mi nueva Palm, una E2. Desde hace meses que la esperaba ¡y al fin! Aún no la he cacharreado a fondo como debe ser, pero tengo que decir que la compré por una razón: la duración de la batería y hasta ahora no me ha decepcionado. La E2 parece tener la mejor batería de todas las Palm, aunque sea un poco temprano para sacar conclusiones. Me interesaban también sus capacidades de reproducción de audio y video, pero en ese apartado las opciones de fábrica no me han convencido. Así que acudí a TCMP, un proyecto de software libre que por desgracia ha sido abandonado (se espera que su sucesor sea Betaplayer). De esto hablaré más adelante.
Otra mejora es que las imágenes jpg ahora se cargan mucho más rápido (algo evidente ya que el procesador es más rápido que el de mi antigua M515).

Comentarios