Big bucks bunny, KDE 4

Si no se habían percatado, ya Peach Project tiene disponible la segunda película abierta para descarga. Sin embargo, aunqeu la calidad del video es buena, el audio es un poco bajo y me costó bastante lograr verla. El Classic Media Player no la reproduce bien, tampoco el mplayer. Al final logré verla en un Ubuntu recién instalado, con el reproductor por defecto que es Totem. Por supuesto, luego de que bajara los codecs necesarios. Tengo que decir que eso me impresionó.
También me di a la tarea de instalar el KDE 4 que está en los repos. Para empezar, carga mucho más rápido que la sesión Gnome, así que eso bastó para dejarla como sesión predeterminada por el momento. Tal vez demasiados clicks para mi gusto y aún no he terminado de cacharrearlo como debe ser, pero me estoy planteando la posibilidad de volver a usar KDE.

Comentarios