Stardust

He tenido unos días algo ocupados en la oficina y los problemas de salud me impiden trabajar en casa, así que he la única forma de matar el tiempo ha sido leer.
Ya había leído algo de Neil Gaiman (Buenos presagios), escrito en colaboración con Terry Pratchet, pero esta vez decidí echarle un vistazo a su obra en solitario y tengo que decir que Stardust es de lo mejorcito que me he topado en los últimos tiempos. Gaiman no usa un humor como el de Terry, pero su estilo no carece de cierto toque humorístico. Stardust es una novela de fantasía que en cierta forma me recuerda a Bosque Mitago. Tiene un poco de romance, tal vez no mucha acción pero la recomiendo para pasar un buen rato. Me temo que la película del mismo nombre carezca en todos los sentidos, como es habitual en las adaptaciones para cine.

Comentarios