Había estado trabajando sin utilizar el StateManager, una clase que se implementó hace mucho tiempo para mi primer proyecto. Tenía la idea de que podía manejar los estados sin una clase específica para ello, sin embargo me percaté que las ventajas que había planteado el que diseñó la clase eran mayores que las ventajas de no usarla.
El StateManager permite manejar una pila de estados, así que sería posible pausar un estado y poner uno encima, que al salir dejaría el control nuevamente en manos del estado anterior. Como es un singleton, es posible llamarla desde cualquier lugar para invocar un estado. Por ejem,plo, el estado de juego la utilizará para mostrar el estado de diálogo.
Integré la clase al proyecto y comprobé que compila. Pero aún no me atrevo a probarla. Esto de los siongletons puede ser conflictivo a veces.
El StateManager permite manejar una pila de estados, así que sería posible pausar un estado y poner uno encima, que al salir dejaría el control nuevamente en manos del estado anterior. Como es un singleton, es posible llamarla desde cualquier lugar para invocar un estado. Por ejem,plo, el estado de juego la utilizará para mostrar el estado de diálogo.
Integré la clase al proyecto y comprobé que compila. Pero aún no me atrevo a probarla. Esto de los siongletons puede ser conflictivo a veces.
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