Mencioné hace tiempo que había iniciado un editor de escenarios para el proyecto. Sin embargo, lo que había hecho era simplemente copiar el demo de ETM e intentar trabajar sobre él (cosa que nunca hice). Hoy decidí escribirlo desde cero e incluirlo como parte del proyecto. Así nació Strata.
Luego de probar un poco Artifex Terra me percaté que aunque era muy bueno solo resolvía una parte del problema: la estructura del escenario. La creación de objetos específicos del juego como entidades o triggers queda en el aire.
Strata intenta resolver esto, creando mapas específicos para el juego, con información sobre las entidades, sonidos de fondo, efectos sobre esos sonidos y clima. Aún me queda extender el formato xml actual para incluir todas esas cosas, pero ya lo haré cuando llegue el momento.
Luego de probar un poco Artifex Terra me percaté que aunque era muy bueno solo resolvía una parte del problema: la estructura del escenario. La creación de objetos específicos del juego como entidades o triggers queda en el aire.
Strata intenta resolver esto, creando mapas específicos para el juego, con información sobre las entidades, sonidos de fondo, efectos sobre esos sonidos y clima. Aún me queda extender el formato xml actual para incluir todas esas cosas, pero ya lo haré cuando llegue el momento.
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