Ir al contenido principal

De vuelta al estancamiento

Dos días muy poco productivos. Ayer, mucho trabajo estúpido: instalar Windows y recuperar toneladas de correo y documentos. Aparte de eso me he encontrado con un error curioso: por alguna razón el proyecto principal (Ark) produce una excepción cuando intenta parsear un archivo .program. Los program son la forma que tiene Ogre de definir los shaders. O sea, necesitas los correspondientes .cg, .hlsl o .glsl, pero además necesitas una definición o nombre que puedas usar en la declaración de un material.
El caso es que no van ni atrás ni alante, y para más inri todo va perfecto en el proyecto de prueba que es solo una vista en 3ra persona con ETM (que dicho sea de paso, también tiene un error misterioso). No me hace ninguna gracia descartar el proyecto por cuarta vez y empezar a migrar código al que sí funciona.

Actualización: El error era que debía inicializar la ventana antes de parsear los recursos con ResourceGroupManager::getSingleton().initializeAllResourceGroups();. Y si no recuerdo mal, este perro ya me ha mordido antes.

Comentarios