Ultimo día de Info 2009

Hoy me despido de la Feria Informática 2009. Han sido unos días cargados de trabajo y en general una semana corta, mucha gente que ver, información que compartir y las condiciones no han sido las mejores. Se me quedan miles de cosas que contarles acerca de la Feria, mi intención era darles un post diario, pero al principio pensábamos que había que pagar por el acceso y cuando todos se enteraron que era gratis entonces conseguir un puesto se volvió casi imposible.
Aquí me ven con un colega de Santiago (a mi izquierda) y Angel goñi, líder el proyecto Nova, justo depués que lo atosigáramos para que acelere la salida de la versión de 64 bits para servidores.

Aquí estoy con Abel, el creador de Guano, un escritorio ligero para PCs con bajos recursos.
Me quedan más fotos que trataré de subir en otro lugar, con mejores condiciones.

Comentarios