Al fin, funciona b2cs

Gracias a la ayuda de Zamme hoy logré que funcionara el exporter de Crystal Space para Blender. En verdad me he quedado asombrado de las funcionalidades del exporter, que más que eso, permite visualizar con CS o CEL cómo van quedando las cosas, editar propiedades para CEL, etc. Veinte minutos no bastan para conocerlo a fondo. Por ahora solo hay un detalle que nos preocupa a ambos y es que se nos viene encima la versión 2.5 de Blender y b2cs está más o menos sin mantenedor oficial. Tengo pensado hacer algunos prototipos sencillos con CEL, en cuanto actualice el portage (ya está disponible CS 1.4).
Tengo que refirmar mi planteamiento: si vas a iniciarte en los motores de juegos, prueba CS primero.

Comentarios

  1. Bueno Roger, estaba echándole un ojo a CS y CEL hace poco, y la verdad es que la falta de verdaderos juegos hechos con CEL no me huele bien. Mientras, Ogre ha sido usado en varios juegos profesionales. Claro, que escribir el resto del motor uno solo es pesadísimo, no?

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, CS tiene una escasez de juegos que aterra. Con excepción de Planeshift, no hay nada que valga la pena mencionar. De hecho, como me comentaba Zamme, algunas cosas se han hecho específicamente para Planeshift como terrain2 si no recuerdo mal. Pero el exporter de Ogre debería aprender un par de cosas de b2cs.

    ResponderEliminar
  3. I get translate whole article in google translator and i have come to know about the actual points of this article, I must say it is very helpful, thanks...

    ResponderEliminar
  4. Bueno Roger, estaba echándole un ojo a CS y CEL hace poco, y la verdad es que la falta de verdaderos juegos hechos con CEL no me huele bien. Mientras, Ogre ha sido usado en varios juegos profesionales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario