Otro día productivo hoy. Aparte de seguir el aprendizaje (Zamme y Jesús deben estar muy aburridos de mí) con Blender y el exporter de CS, dediqué un rato a lidiar con OgreBullet. La física ha sido la asignatura pendiente del proyecto desde que lo inicié, y ya se está haciendo más necesaria. Engel logró compilar OgreBullet en Windows, pero me estaba dando algunos problemas en Linux, debido a que depende de ConvexDecomposition, una biblioteca que es parte de Bullet, pero incuida en los Extras (donde también hay otras cosas interesantes como un broadphase acelerado con CUDA, pero eso lo veré otro día). Así que requiere un manejo aparte e instalarla manualmente.
Sin embargo, parece que algo tenía mal yo, porque no es necesario enlazar directamente a ConvexDecomposition en el proyecto, solo a las dos bibliotecas de OgreBullet. No sé si voy muy bien o muy mal, porque esto es terreno nuevo para mí. Justo ahora me estoy estudiando los demos más básicos en el escaso tiempo de que dispongo a ver qué aprendo.
Sin embargo, parece que algo tenía mal yo, porque no es necesario enlazar directamente a ConvexDecomposition en el proyecto, solo a las dos bibliotecas de OgreBullet. No sé si voy muy bien o muy mal, porque esto es terreno nuevo para mí. Justo ahora me estoy estudiando los demos más básicos en el escaso tiempo de que dispongo a ver qué aprendo.
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