Feliz Navidad

No tengo mucho hábito de celebrar navidad por una cuestión de educación, así que  siempre lo olvido, pero bueno, no voy a dejar pasar el día sin felicitarlos. Les deseo a todos una feliz navidad, que tengan una cena con un pavo de 8 kilos, y si les sobra algo, recuerden que por acá tenemos desarrolladores de juegos que también necesitan comer pavo de vez en cuando (y justamente, cuándo, es lo que me pregunto)!
De paso, puedo decirles que el proyecto sigue vivo y en desarrollo activo. Esto de trabajar en equipo tiene sus ventajas (aparte de poder culpar a los demás) y una de ellas es que aparecen ideas y se descubren problemas mucho más rápido. Hemos decidido cambiar el sistema de dos vistas a uno de cámara libre y en la próxima semana se debe iniciar el trabajo en el sistema de sonido.
Se mantienen los planes de sacar un tech preview muy pronto, pero no tenemos fecha fija. Los cambios en el código han sido importantes y se han reestructurado algunas cosas, lo cual ha traído nuevos bugs, aunque ninguno que afecte la jugabilidad. Sin embargo, quisiera pulir un poco más todo. Manténganse al tanto.

Comentarios