South Park: The Stick of Truth

Menos de un mes después de su salida, ya tengo este RPG que venía esperando desde hace más de un año, pues se retrasó bastante y cuyo nacimiento casi se frustró por la desaparición de THQ. Era una de esas cosas que estaban en mi lista de "conseguir a toda costa", y lo conseguí con bastante poco esfuerzo.
Me gusta South Park, y si mezclamos eso con RPG... pues mejor. Aclaro que no pienso hacer un review a fondo, que para eso están los medios especializados que han cubierto a fondo y con lujo de detalles este título de Obsidian. Solo les diré que no me ha decepcionado, a pesar de muchos detalles que no me agradan, como ese sistema de combate demasiado consolero para mi gusto que requiere aporrear botones y clickear como loco. En especial para PC, te las puedes ver negras para descubrir cómo hacer algunas cosas. Por la parte de la historia, pues nada que criticar. Encontrarás todo lo que ves en la serie, solo que ahora podrás ser protagonista.
En lo personal me alegro que Obsidian haya conseguido un juego bien hecho y que está cosechando muy buenas críticas. Es un estudio que ha tenido sus bajas, a pesar de contar con desarrolladores de antiguo linaje. Solo espero que Pillars of Eternity logre un éxito similar.

Comentarios