Cumpleaños y resaca

Hace exactamente un año puse la primera anotación en mi blog. Les debo el enlace, porque estoy posteando a ciegas, aún el dominio blogspot.com está bloqueado. Arribo al primer aniversario y apenas sé cuántas entradas tengo, pero deben ser más de 300. De 0 visitantes he alcanzado una media de 20 a 25 diarios, con tres o cuatro asiduos que no sé quiénes son porque no dejan comentarios, excepto Javi. Los otros son cortesía de Google. De 0 el Pagerank subió a 3 y luego a 4. En Technorati tengo unos modestos 13 o 14 enlaces, al parecer no escribo nada que valga la pena mencionar o todos están muy ocupados enlazando a los grandes y sus anotaciones sobre el tópico de moda. Sin dudas no soy el más indicado para escribir un artículo sobre cómo alcanzar miles de visitantes.
En poco tiempo me di cuenta que Blogger era insuficiente para mis necesidades, pero le había cogido cariño y me pesaba cambiar. Tenía esperanzas de que mejorara con el tiempo, aunque ya veo que he perdido el tiempo y las esperanzas. Mi consejo, si no haz empezado tu blog, es que busques otra plataforma porque ésta no es la mejor.
Algo bueno he sacado de todo esto y es que he conocido una forma nueva de ver la red y las informaciones. Los weblogs dan una visión más personal de las cosas, en contraposición al estilo impersonal de la mayoría de las webs de noticias.
Por ahora los dejo, que la fiesta de ayer me ha dejado con resaca, demasiado whiskey y cubanitos. A propósito, Javi, si pasas por aquí, tu blog no deja postear comentarios.

Comentarios

  1. Pues yo si leo este blog y me gusta, tengo el rss añadido al Akregator, y de vez en cuando también visito el blog. ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes otro visitante XD
    Hablando de otras plataformas de blogging, recomiendo http://blogsome.com. Aquí hago un breve resumen de lo que tiene ^^
    http://badia.blogsome.com/2006/03/11/hello-world/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario