Mi primera novela

A finales del año pasado me tomé unas vacaciones y había dicho que tenía un par de proyectos, uno de ellos era una sorpresa. Sin embargo no mencioné más nada y el proyecto en cuestión se demoró más de lo que esperaba.
Pues aquí está. Hace unos cinco años me encontré con algo de tiempo libre y muchas ganas de escribir, lo que dio como resultado un intento de novela corta, la primera novela completa que he logrado hacer. Durante todo este tiempo he tratado de corregir múltiples errores derivados de mi inexperiencia como escritor (léase falta de talento), pero ya creo que es hora de seguir adelante y liberarme de esa esclavitud. Incluso justo hoy, a pocas horas de publicarla, me percaté que algunas partes se habían perdido (una de ellas dos veces), debido a que sobreescribí copias nuevas con viejas y a información perdida durante un corte de electricidad. Partes que he tenido que reescribir a toda prisa entre el fin de semana y hoy.
La obra (que hay que llamarla de algún modo) adolece de algunos defectos que no creo que pueda resolver a menos que la escriba desde cero nuevamente, cosa que no haré. Además mi intención siempre fue que sirviera de introducción a una serie de relatos, así que habrán muchos cabos sueltos y cosas así.
Sin más excusas los dejo con El cazador, disponible en formato doc y pdf. Espero que dejen sus opiniones en los comentarios y recuerden que se encuentra bajo licencia Creative Commons, así que son libres de descargarla, regalarle una copia a su peor enemigo, etc.
Actualización: También disponible en formato ODT, con espaciado de párrafo corregido, a solicitud de Dividio.

Comentarios

  1. Hola Roger,

    felicidades por tu nueva creción.

    En efecto, la segunda parte de Armantia la publiqué en Junio, y la tienes acá.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario